Talleres Migueláñez logo
Talleres Migueláñez logo

Talleres Miguelañez: su especialista en herramientas para resinar el pinar, sistemas de cierre, todo tipo de ventanas y automatismos.

 

Somos una empresa familiar fundada en 1993. A lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos dedicado a trabajar aluminio, hierro y herramientas para resinar el pinar.

 

Con el aluminio disponemos de un gran abanico de productos que abarcan desde carpinterías, mosquiteras, estores, cortinas, persianas, mamparas de baño… en definitiva todo lo necesario para la vivienda.

 

El hierro se trabaja de forma artesanal mediante la fragua, es donde fabricamos las grecas para colocarlas en las cancelas, rejas, balcones… También fabricamos puertas seccionales y colocamos todo tipo de automatismos.

 

En los últimos años hemos ampliado nuestros servicios dedicándonos a la producción de todo tipo de utensilios para trabajar el pinar. Las herramientas se fabrican en la fragua y se templan como se realizaban antiguamente. Hemos realizado mejoras e innovaciones en este sector como el recolector de resinas, ilustrado en los productos de esta página, patentado por nosotros. 

 

Un resumen de las ventajas que ofrece Talleres Migueláñez:


* Realizamos sus pedidos con rapidez y profesionalidad.

* Tenemos una amplia experiencia en los diversos campos que abarcamos.

Contacto

Talleres Miguelanez
C/Hontanilla
40260 Fuentepelayo

Segovia

 

Teléfono

921574578

Para cualquier duda o petición puede hacérnoslo llegar un correo electronico al:

jlmiguelanezgarcia@gmail.com

 

Horario de apertura 9am-14am 15:30 pm 19:30pm

Ahora también en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Talleres Miguelanez